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🔻Arreglos y cambios🔻
.Acciendentes / Rendimiento
.Se corrigieron varios bloqueos que podrían ocurrir durante el juego
.Reporduccion optimizada de animación de fotogramas clave
.Rendimiento optimizado cuando se rompen muchas plantas de algas marinas
Accesibilidad
.El lector de texto voz ahora lle las URL correctamente
General
.Las partículas persistentes y pociones de salpicadura ahora permanecen dentro
de sus limites cuando están en un espacio confinado
Turbas
Las turbas ahora reciben daño constantemente cuando se generan bloques de magma
Gráfico
.Se solucionó un problema que causaba que la armadura se renderizara inesperadamente en mobs cuando se sostenía en su mano
Complementos
.Las entidades personalizadas que usan el campo identificador de tiempo de ejecución ahora usan el nombre de la entidad personalizada en lugar del nombre de la entidad vainilla
.Las pociones de salpicadura dispensadas y persistentes ahora tienen efectos de poción en su componente de proyectil
.Se corrigió el cuadro de colisión que no se actualizaba desde el script
.El componente "damage_sensor" ahora funcionará en actores que no sean Mob (como Ender Crystals)
.Una turba engendrada en el aire ya no pensará que está en el suelo una vez que se marque su movimiento
Creador de personajes
.Se solucionó un problema que significaba que algunas selecciones de creadores de personajes no se guardarían entre sesiones